🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pago pendiente en apple por un cargo de suscripción que no tengo en mis compras y que me bloquea mis descargas de otras apps por pago pendiente que no reconozco

Pago pendiente en cuenta de appstore por un cargo de suscripción o compra (que no tengo en mis compras) y que me bloquea mis descargas de otras apps por pago pendiente que no reconozco.

Mi tajeta rechazó el cargo, no hubo cobro por parte de applebill pero esto me bloquea el poder descargar otras apps gratis. Las suscripciones que tengo activas no corresponden al cargo que se me pretende realizar.

Publicado el 10/09/2022 04:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2022 06:10 a. m.

Hola, nora59,


espero que pueda ayudarte el siguiente enlace:


Si ves “apple.com/bill” en el extracto de cuenta - Soporte técnico de Apple (ES)


Ya nos cuentas si obtienes novedades.


Un saludo!


1 respuesta

Pago pendiente en apple por un cargo de suscripción que no tengo en mis compras y que me bloquea mis descargas de otras apps por pago pendiente que no reconozco

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.