como veo en mi iphone las gravaciones de voz que he echo con el apple watch

Apple Watch Series 3, watchOS 8

Publicado el 10/09/2022 04:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2022 10:05 a.m.

Hola mar1970,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes escuchar las grabaciones que hiciste con tu Apple Watch directamente desde la app Notas de Voz en tu Apple Watch. Solo abre la app y presiona el botón para reproducir.

Si deseas poder escuchar tus grabaciones en otros dispositivos, asegúrate de que Notas de Voz esté encendido en iCloud en todos tus dispositivos.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te indica cómo reproducir tus grabaciones:

Grabar y reproducir notas de voz en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2022 10:05 a.m. en respuesta a mar1970

Hola mar1970,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes escuchar las grabaciones que hiciste con tu Apple Watch directamente desde la app Notas de Voz en tu Apple Watch. Solo abre la app y presiona el botón para reproducir.

Si deseas poder escuchar tus grabaciones en otros dispositivos, asegúrate de que Notas de Voz esté encendido en iCloud en todos tus dispositivos.

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene información que te indica cómo reproducir tus grabaciones:

Grabar y reproducir notas de voz en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.