🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me robaron el teléfono tengo el IMEI y lo seguía con el find my iPhone pero se borro solo de find my iPhone. Ya procedí con la denuncia al OIJ. Como podrían ayudarme

Necesito que me colaboren por favor no me parece normal que se haya borrado mi cuenta de la nada donde iPhone cuenta con una seguridad tan grande. En este momento tengo un iPhone 6 para usar y rastrear el que me me robaron (iPhone 12pro) Por favor estoy desesperada quiero encontrarlo.

como puedo seguirlo nuevamente si ahorita ni sale en vdd se desactivo solo.

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 10/09/2022 02:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/09/2022 02:41 p. m.

No se desactiva solo , puedo suponer que ya cancelaste o suspendiste la línea telefónica? Si fue así lo probable es que lo dejaste sin datos móviles y obviamente no mostrará ninguna localización, o tambien ls retiraron la SIM card , en este enlace puedes informarte que más puedes hacer


Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

10/09/2022 02:41 p. m. en respuesta a fiorella2727

No se desactiva solo , puedo suponer que ya cancelaste o suspendiste la línea telefónica? Si fue así lo probable es que lo dejaste sin datos móviles y obviamente no mostrará ninguna localización, o tambien ls retiraron la SIM card , en este enlace puedes informarte que más puedes hacer


Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (US)


11/09/2022 12:18 p. m. en respuesta a fiorella2727

Buenas, yo le regale a mi hija el iPhone 13 pro max y al mes se lo robaron, me paso lo mismo, lo iba siguiendo en el mapa de. Encoontra mi iphone y de repente desapareció. Según he leído que si se queda sin batería o se apaga a las 24 horas desaparece del mapa pero a ella se lo robaron sobre las 3 de la madrugada y a las 19 horas desapareció solo del mapa sin yo hacer nada y lo raro es que cuando active lo de móvil perdido y puse mi número de. Teléfono y cuando comprobé si estaba lo de móvil perdido activado, le habían cambiado el número teléfono, no llegó a entender tanta seguridad que tiene apple que haya podido modificar el teléfono y he llamado mile de veces y no me Dan solución ninguna y encima el móvil le hice seguro apple care+pensando que estaba el móvil asegurado y solo ese seguro cubre roturas y apartir del 22 de agosto sacaron un seguro nuevo que ya si lo incluye, vamos que solución no me Dan por ahora de momento

Me robaron el teléfono tengo el IMEI y lo seguía con el find my iPhone pero se borro solo de find my iPhone. Ya procedí con la denuncia al OIJ. Como podrían ayudarme

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.