envio fotografias y cuando las abren en window aparecen archivos duplicados
envío fotografías por wetransfer y cuando las abren en window aparecen archivos duplicados como .- y el nombre del archivo mis clientes se quejan. ¿Qué puedo hacer?
envío fotografías por wetransfer y cuando las abren en window aparecen archivos duplicados como .- y el nombre del archivo mis clientes se quejan. ¿Qué puedo hacer?
Hola Bea_Vaz,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Hay varias razones por las que puede ocurrir este tipo de problemas. Puede haber fallos temporales de software. Reiniciar tanto tu dispositivo Apple como tu PC con Windows podría ser útil.
También es una buena idea asegurarse de que estás usando el último software que soportan tus dispositivos, ya que éste también incluye correcciones de errores. Intenta importar las fotos utilizando los métodos aprobados por Apple que se encuentran aquí: Transferir fotos y videos desde un iPhone, iPad o iPod touch a una Mac o PC
Si el problema no persiste al utilizar los métodos aprobados por Apple, debes ponerte en contacto con el desarrollador para obtener ayuda adicional e informar de este problema.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
envio fotografias y cuando las abren en window aparecen archivos duplicados