Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se borraron mis fotos 🥺

Hola! Les escribo porque estoy triste y a la vez desesperada, desde que actualice mi iPhone 12 la mayoría de mis fotos no aparecen en la galería y tengo suficiente espacio en mi iCloud. Por qué ha pasado esto? Estarán guardadas en otro lado? O será que ya no podré recuperarlas? 🥺

Agradecería me respondan por favor!

iPhone 12 Pro, iOS 15

Publicado el 12/09/2022 02:26 a. m.

Responder
5 respuestas

24/09/2022 04:22 p. m. en respuesta a AlvaroK

Hola! Hice ese paso y no a funcionado ☹️

mi otra pregunta es, si podré recuperar mis fotos con la copia de seguridad??

Tenia 2 iPhones sincronizados con el mismo ID pero el antiguo iPhone lo regalé y cerré sesión en ese iPhone pero todas mis fotos de mi antiguo iPhone desde la más antigua hasta la más reciente estaban en mi nuevo iPhone. En los 2 iPhone tenía suficiente espacio en ICloud

En el viejo iPhone hice un respaldo de iCloud

Al actualizarse mi iPhone de manera automática, mis fotos del año pasado y años anteriores desaparecieron. Eran más de 5 mil fotos y ya no están en mi iCloud

Quiero saber si puedo hacer una copia de seguridad de mi antiguo iPhone aunque ya no lo tenga en mis manos? Y si se podrá recuperar fotos con una copia de seguridad?

Gracias nuevamente

25/09/2022 06:12 a. m. en respuesta a 2022_Isai

Hola, 2022_Isai,

es complicado, sobre todo por el anterior iPhone, pero de todos modos puedes probar a restablecer la copia a ver si están ahí; es muy difícil saber qué ha pasado sin haber seguido todo el proceso, el que fuera, y una vez ha pasado lo que haya sido, para un tercero, en este caso yo, pues cómo saber todo eso, es muy difícil, lo único que queda es eso, que pruebes a ver si tienes las copias y restaurándolas están ahí las fotos.

Un saludo y suerte!

Se borraron mis fotos 🥺

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.