problema llamadas en wach se
hola,mi wach se tiene muy poca cobertura y a menudo me sale la x roja de que no tiene datos.creeis que es normal?lo envie a fabrica y dicen que esta bien....
Apple Watch SE, watchOS 8
hola,mi wach se tiene muy poca cobertura y a menudo me sale la x roja de que no tiene datos.creeis que es normal?lo envie a fabrica y dicen que esta bien....
Apple Watch SE, watchOS 8
Hola yadry,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Mencionaste que tienes problemas de conexión de datos móviles con tú Apple Watch SE, aquí hay un enlace útil para seguir:
Actualizar el Apple Watch con el iPhone
Cuando haya una nueva actualización disponible, verás una notificación en el Apple Watch. En la notificación, toca Actualizar esta noche y ve al iPhone para confirmar que deseas instalar la actualización durante la noche. Al final del día, deja el Apple Watch y el iPhone cargándose por la noche, de modo que se pueda completar la actualización.
Para actualizar el dispositivo de forma manual, sigue estos pasos:
1. En tu iPhone, abre la app Apple Watch y, luego, toca la pestaña Mi reloj.
2. Toca General > Actualización de software.
3. Descarga la actualización. Si se te solicita el código del iPhone o el código del Apple Watch, introdúcelo.
4. Espera a que la rueda de progreso aparezca en el Apple Watch. Podría tomar varios minutos, e incluso una hora, para que se complete la actualización.
Deja el Apple Watch en el cargador mientras se completa la actualización. No reinicies el iPhone ni el Apple Watch y no salgas de la app Apple Watch. Cuando se complete la actualización, el Apple Watch se reiniciará automáticamente.
Si el problema persiste después de la actualización, siempre puedes desenlazar y borrar tu Apple Watch con el siguiente enlace que se incluye te ayudará a guiarte a través de los pasos:
Desenlazar y borrar tu Apple Watch
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
problema llamadas en wach se