Mi alias de correo mac.com no recibe correo

Hace años que tengo un alias de correo del tipo …@mac.com que también es …@icloud.com. Si entro en las Preferencias de iCloud en el navegador, puedo verlo. Pero no recibe correo. Estaba esperando un mensaje importante y no llega. Me he enviado correo desde otra cuenta y tampoco llega, ¿qué está pasando?

No me atrevo a eliminarlo y crearlo de nuevo porque es posible que ya no me dejen usar el dominio mac.com y pierda la dirección.

Además de todo, acabo de ver que no puedo enviar tampoco usando este alias, solo me sale …@icloud.com

Publicado el 12/09/2022 11:45 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

13/09/2022 06:32 a.m. en respuesta a C.Clavo

Ay, perdón, que pensaba que estaba en la comunidad en inglés :D La cuestión es que me sale desactivado el alias dentro de los ajustes de iCloud, lo he activado pero se desactiva solo, no hay forma de que se quede. Aunque parezca que sí, al final es que no y no he conseguido enviar ningún correo.

El alias …@mac.com lo tengo hace muchísimos años en marcha y nunca lo he eliminado, solo ha estado desactivado desde iCloud por el motivo que sea y ahora no hay forma de activarlo.

He probado varias veces y nada. Voy a intentar actualizar a iOS 15,7 y luego 16 a ver si soluciona algo, aunque no lo creo, la verdad.

14/09/2022 11:55 p.m. en respuesta a C.Clavo

Definitivamente la dirección ha dejado de funcionar. Aunque permanece activa unos minutos, se desactiva sola inmediatamente y no puede enviar ni recibir correo.

He contactado a Apple y lo volveré a hacer, pero, aunque no he eliminado mi alias, sino que ha estado desactivado, parece ser que lo han borrado del servidor. Otros alias de la cuenta funcionan, pero este se acabó.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi alias de correo mac.com no recibe correo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.