me aparece el aviso de actualizacion del watch pero al intentar actualizar no tengo ninguna indicacion ni avance de la actualizacion

Tengo la notificacion en el icono del reloj en el iphone. He estado esta mañana actualizando el watch y aparentemente lo ha hecho pero me sigue apareciendo la notificación y el aviso de actualizacion de software pero no tengo opcion a actualizarlo.

Publicado el 13/09/2022 02:25 a.m.

Responder
3 respuestas

13/09/2022 04:04 a.m. en respuesta a luis286

De nada, Luis, pues la verdad, si has restablecido y todo no se me ocurre más que te pongas en contacto con el Soporte de Apple para ver si dan con lo que ocurre:

Apple Watch - Soporte técnico oficial de Apple

También puedes usar la app Soporte técnico, desde ahí puedes seguir los pasos hasta que des con una llamada o un chat. Ya nos contarás si obtienes novedades.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me aparece el aviso de actualizacion del watch pero al intentar actualizar no tengo ninguna indicacion ni avance de la actualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.