Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook de 12" no se actualiza..?

Buenas a todos.

Llevo varias semana que uno de los Mac,s de casa no consigue actualizarse y eh hecho todo lo que se para poder hacerlo....

Es un MacBook de 12" de finales de 2016 y tiene instalado macOS 12.4 y el otro día salió la versión macOS 12.6 y inexplicablemente sé que ese Mac es compatible con Monterey pero no es incompatibles con las ultimas actualizaciones de este.....?

A alguien mas le a pasado esto y cómo lo a solucionado...?

Para dar mas información al respecto, eh hecho una reinstalación del SO y si sigue sin saltarme la actualización y no tengo ningún perfil beta instadlo.

Espero que alguien me pueda ayudar.😟

Saludos

MacBook, macOS 12.4

Publicado el 13/09/2022 06:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/09/2022 07:21 a. m.

Hola kontrol deejay!

Puedes intentar instalar esta App

https://apps.apple.com/us/app/macos-monterey/id1576738294

Se trata del instalador de la última versión de macOS Monterey, una vez la ejecutes verás una interfaz similar al instalador del Sistema Operativo, seleccionas la unidad donde actualmente tienes Monterey y dejas que se ejecute el instalador. Cuando termine deberías estar en la última versión disponible del sistema operativo.

Nos comentas cómo te va.

Saludos!

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/09/2022 07:21 a. m. en respuesta a kontrol deejay

Hola kontrol deejay!

Puedes intentar instalar esta App

https://apps.apple.com/us/app/macos-monterey/id1576738294

Se trata del instalador de la última versión de macOS Monterey, una vez la ejecutes verás una interfaz similar al instalador del Sistema Operativo, seleccionas la unidad donde actualmente tienes Monterey y dejas que se ejecute el instalador. Cuando termine deberías estar en la última versión disponible del sistema operativo.

Nos comentas cómo te va.

Saludos!

MacBook de 12" no se actualiza..?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.