Tengo un apple watch nuevo y el apple watch se me conecta con el iphone 11 pero no le llegan los mensajes ni las llamadas, en el apple watch me pone que el dispositivo no es compatible y es un iphone 11, qué hago?

Hoy he abierto el apple watch se nuevo y lo he puesto a cargar, lo he conectado con el iphone 11 a la perfección pero al entrar al bluetooth del apple watch me pone que mi dispositivo no es compatible y no lo entiendo. Lo he reseteado todo y lo he vuelto a intentar pero no me llegaban los mensajes ni las llamadas, cuando al principio si que me ha llegado alguno, no lo entiendo Es porque tengo que actualizar alguno de los dos dispositivos?

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 13/09/2022 07:45 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un apple watch nuevo y el apple watch se me conecta con el iphone 11 pero no le llegan los mensajes ni las llamadas, en el apple watch me pone que el dispositivo no es compatible y es un iphone 11, qué hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.