IOS 16, bateria agotada en una noche teniendo 50%, sin usarlo y 13 pro comprado hace 2 meses

Buenas, ayer descargue IOS16 para mi iphone 13 pro comprado hace aproximadamente 3 meses (o sea que la bateria esta en condicion 100%).

Me fui a dormir con la bateria al 50% de carga y cuando me levante no tenia carga.

Al inspeccionar en el menu bateria me aparece que a la noche en una hora (entre las 1 am y 2 am que estaba dormido), La camara se uso un 100%, en 1 minuto,

y entre las 3 y 4 de la mañana la pantalla principal se consumio el 100% de la bateria de esa hora.

Dejo los screen del menu de la bateria.

El celular estaba en modo avion.

Ya mande reporte a apple, pero mientras que me recomiendan que haga? que baje a ios15?

y si a alguno le ha pasado lo mismo.?

Aguardo una rta saludos.

Publicado el 13/09/2022 07:55 a.m.

Responder
3 respuestas

14/09/2022 01:36 p.m. en respuesta a herman225

Hola herman225,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tu iPhone puede descargarse rápidamente por distintas razones. Todo depende del uso habitual, la salud de la batería, configuraciones de aplicaciones en segundo plano, etc. El siguiente recurso te brinda sugerencias que puedes aplicar en tu iPhone para mejorar el rendimiento de la batería. 

Maximizando la duración y la vida útil de la batería

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IOS 16, bateria agotada en una noche teniendo 50%, sin usarlo y 13 pro comprado hace 2 meses

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.