Yo quiero saber cual es el código desbloqueado el celular ya q con el rostro no me deja

Buenas quiero saber cual código ya que no me deja con el rostro desbloqueado

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 13/09/2022 06:32 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2022 11:56 a.m.

Hola elizabeth295,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El código es lo que impide el acceso no autorizado a tu iPhone para proteger tu información. Si el código es puesto incorrectamente muchas veces, tu iPhone se desactiva por seguridad.

Si no recuerdas el código, tendrás que borrarlo presionando el botón de Borrar iPhone desde la pantalla o con una computadora. 

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones de cómo borrar o restaurar tu iPhone de fábrica con una computadora.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2022 11:56 a.m. en respuesta a elizabeth295

Hola elizabeth295,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El código es lo que impide el acceso no autorizado a tu iPhone para proteger tu información. Si el código es puesto incorrectamente muchas veces, tu iPhone se desactiva por seguridad.

Si no recuerdas el código, tendrás que borrarlo presionando el botón de Borrar iPhone desde la pantalla o con una computadora. 

Te recomiendo visitar el enlace siguiente. Este enlace contiene instrucciones de cómo borrar o restaurar tu iPhone de fábrica con una computadora.

Si olvidaste el código del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Yo quiero saber cual es el código desbloqueado el celular ya q con el rostro no me deja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.