cómo puedo cambiar mi tarjeta de pago para domiciliar

cambie mi tarjeta de credito y necesito cambiarla para mi domiciliación de icloud. Como la puedo cambiar

MacBook Air 11″, macOS 11.6

Publicado el 14/09/2022 04:18 p.m.

Responder
1 respuesta

16/09/2022 10:08 a.m. en respuesta a Oli1985

Hola Oli1985,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Así es como se cambia la dirección de facturación en tu Mac:

1. En tu Mac, selecciona menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en Apple ID  y selecciona “Pago y envío” en la barra lateral.
Si no has iniciado sesión con tu Apple ID, haz clic en “Iniciar sesión” e ingresa la información de tu Apple ID. Sigue las instrucciones que se muestran en pantalla.
2. Ve o cambia lo siguiente:
El panel de preferencias Apple ID mostrando una barra lateral de los distintos tipos de opciones de cuentas que puedes usar y las preferencias de "Pago y envío" de una cuenta existente.
• Domicilio de envío: muestra el nombre y el domicilio de envío que se usan para las compras de Apple Store. Haz clic en “Agregar un domicilio de envío” para ingresar la dirección de correo de tu Apple ID. haz clic en Editar para cambiar la dirección de correo de tu Apple ID.

Configurar la forma de pago y el domicilio de envío de tu Apple ID en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

cómo puedo cambiar mi tarjeta de pago para domiciliar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.