Carpeta en Playlist imposible de borrar

Buenos días, desde hace un tiempo tengo una carpeta dentro de mis playlist en apple music que es imposible de borrar. No aparece en mi Mac y cuando la presiono en el iPhone no se abre el menú con las opciones de edición o borrado.

Aprovechando la llegada de iOS 16 hice un reset de fábrica sin cargar copia para una instalación limpia, pero cuando se volvieron a sincronizar los datos allí estaba la carpeta. Si cree playlist en esta carpeta en mi Mac se visualizan automáticamente como playlist normales y la carpeta no aparece por ningún sitio a excepción de mi iPhone.

Esta carpeta se creo originalmente desde el Mac pero nunca se sincronizo por cable siempre desde la nube.

Sé que es una pregunta compleja, pero existe alguna manera de borrarla?. Muchas gracias

iPhone 13 Pro

Publicado el 15/09/2022 02:18 a.m.

Responder
1 respuesta

16/09/2022 01:45 p.m. en respuesta a Albert_Hern_A

Hola Albert_Hern_A,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Por lo que comentas, parece que la música se sincronizó desde tu Mac. En este caso, es recomendable conectar el iPhone a la Mac por medio de un cable e intentar borrarla desde ahí. Este enlace te da los pasos a seguir:

Eliminar música en la app Apple Music

Si no puedes eliminar la música
Desactiva la sincronización con la computadora: Si usaste un cable USB para sincronizar música manualmente desde la Mac o PC hacia el iPhone, iPad o iPod touch, puedes desactivar la sincronización para eliminar el contenido.
Comprueba si el artículo está descargado: Si ves el botón Descargar junto a una canción, quiere decir que el elemento se descargó en tu dispositivo. Si no ves el ícono Descargar, la canción no se descargó.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carpeta en Playlist imposible de borrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.