Fallo de la pantalla táctil en iOS 16

Tras actualizar al nuevo iOS tengo problemas serios de uso de la pantalla táctil. He conseguido que funcione medianamente con algunos trucos de internet, pero esto tiene que ser arreglado cuanto antes. Menudo dolor de cabeza...

iPhone X

Publicado el 15/09/2022 03:55 a.m.

Responder
11 respuestas

16/09/2022 02:01 p.m. en respuesta a anca_p

Hola anca_p,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español. 

Sigue este enlace para verificar qué opciones tienes para resolver la pantalla no funcionando bien. También puedes comunicarte con el Soporte técnico de Apple como indica el artículo.

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

1. Reinicia el iPhone o iPad.
2. Asegúrate de que la pantalla esté limpia y que no tenga residuos ni esté mojada.
3. Desconecta los accesorios Lightning o USB-C. Si la pantalla funciona después de quitar un accesorio, intenta usar un tomacorriente, un cable o un cargador diferente.
4. Quita la funda o el protector de pantalla.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos

27/03/2023 08:29 a.m. en respuesta a anca_p

Tengo iPhone 11, con el mismo problema y iOS 16.3 se congela la parte Derecha .. cuando voy a escribir no sirve muchas veces el sector de la la letra i-o-K .. y cada día se va poniendo peor pues e congela y Ni pin deja meter para desbloquear a veces es horrible den pronto solución… no compramos teléfonos tan costosos para que se dañen y nadie responda.

22/05/2023 08:27 p.m. en respuesta a anca_p

Pienso que es deplorable... recién he actualizado y tengo que usar el Apple Pencil para usar la pantalla. No puedo creer que lancen una actualización con este problema. Mi iPad pro 2nd gen, es chatarra en este momento. No voy a sacar la lamina de seguridad porque ustedes no me comprarán otra. Es una solucion burlezca ya que hace 20 minutos con IOS 13, funcionaba bien. Solucionen esto a brevedad, estos dispositivos no son solo un gusto un juguete, sino que tambien es mi herramienta de Trabajo.

30/09/2022 04:22 a.m. en respuesta a Beto_Z

Esto es lo que nos está ocurriendo a muchos y Apple no pone solución: cillia en Twitter: "iOS 16 made my phone unusable. Touch is not working. Can barely type rn. Reset and still useless. Fix it #iOS16 https://t.co/9a1raRSbi8" / Twitter

De momento la única solución con la que he conseguido hacer usable el iPhone XS es esta (que ha sido publicada por usuarios pero nada oficial de Apple, y pasa con pantallas que nunca se han reparado y reparadas... con todas)

level 1

bliesche

·

16 days ago

The closest solution ive gotten to this is by turning on touch accommodations in Settings>Accessibility>Touch>Touch accommodations. Turn the first switch on then turn on tap assistance to “initial touch location”. Then turn on swipe gestures when the option appears, and set required movement to standard. This allows me to use my iphone XR for day to day(i only had an icloud backup) but typing and some gaming is wonky

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo de la pantalla táctil en iOS 16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.