Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buen día, se ha desactivado mi Face ID y me gustaría saber si hay modos de activarlo nuevamente sin necesidad de destaparlo, muchas gracias 🙏

Buen día, se ha desactivado mi Face ID y me gustaría saber si hay modos de activarlo nuevamente sin necesidad de destaparlo, muchas gracias 🙏

UNU7300,

Publicado el 15/09/2022 07:38 a. m.

Responder
1 respuesta

15/09/2022 07:47 a. m. en respuesta a lefepri17

El ingreso de líquidos o agua en el iPhone causan que el Face ID se desactive porque el sensor TrueDepth en el lente de la cámara se ha dañado, en este enlace pueees tratar de activarlo y si no tienes solución vas a la opción 9 y solicitas servicio técnico con apple

Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.