Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

robo de iphone

me llego un mensaje de Apple Inc al numero "***" de que se detecto actividad sospecha en mi iphone XR el dia 15/09 a las 16:26 el cual fue robado el domingo 11/09 y al cual yo ya hice la debida denuncia y el bloqueo del telefono. Por favor necesito una respuesta

Gestionado por el Moderador. 

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 15/09/2022 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/09/2022 03:39 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ignora el mensaje, son ladrones haciéndose pasar por Apple.

Ten presente que Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tu información personal ni tus credenciales de seguridad.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/09/2022 03:39 p. m. en respuesta a Rogallardo

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Ignora el mensaje, son ladrones haciéndose pasar por Apple.

Ten presente que Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirte tu información personal ni tus credenciales de seguridad.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), llamadas de soporte técnico falsas y otras estafas - Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial🙋‍♂️.

robo de iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.