Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Robo de Iphone 13 mini

Me han robado mi Iphone 13 mini y me llegan mensajes que entre a un link para ver su ubicacion que debo hacer y me han llamdo de cambell california estados unidos pero no he contestado que hago algun consejo, necesito saber si Iphone es quien lo envia.

Publicado el 6/07/2023 09:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/07/2023 09:42 a. m.

Hola

un saludo cordial

no accedas a ninguno de esos enlaces, tampoco sigas las instrucciones que recibas mediante una llamada telefónica

Apple, nunca va a enviarte un mensaje que indique la ubicación de tu dispositivo

Ni tampoco realizará una llamada con instrucciones para encontrarlo

si te es posible, toma una captura de pantalla y envíalos a

reportphishing@apple.com

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Mira este recurso con más información

Si pierdes o te roban el iPhone,

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/07/2023 09:42 a. m. en respuesta a Llifen_2023

Hola

un saludo cordial

no accedas a ninguno de esos enlaces, tampoco sigas las instrucciones que recibas mediante una llamada telefónica

Apple, nunca va a enviarte un mensaje que indique la ubicación de tu dispositivo

Ni tampoco realizará una llamada con instrucciones para encontrarlo

si te es posible, toma una captura de pantalla y envíalos a

reportphishing@apple.com

Encontrar es la única opción que te permite buscar o rastrear un dispositivo perdido o robado. No hay otro servicio de Apple que te permita encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Mira este recurso con más información

Si pierdes o te roban el iPhone,

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Robo de Iphone 13 mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.