Apple Watch se reinicia varias veces cada vez que lo cargo

Hola. Cada vez que cargo mi Apple Watch se reinicia varias veces. Aún con bastante batería si lo conecto al cargador se apaga, aparece en negro y la manzana de cuando está reiniciando.

igualmente se calienta un poco cuando lo cargo.

saben si es un problema de batería o si es algo malo?

Apple Watch

Publicado el 15/09/2022 09:20 p.m.

Responder
4 respuestas

17/09/2022 09:33 a.m. en respuesta a CarlaMV

Hola CarlaMV,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es posible que el comportamiento que mencionas sea causado por software. Para eliminar problemas de software, te recomiendo actualizar tu Apple Watch:

Actualizar el Apple Watch

Adicionalmente, puedes desenlazar el Apple Watch y configurarlo nuevamente:

Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

29/12/2022 07:28 a.m. en respuesta a Cca102

Tengo un Apple watch serie 2 y desde hace como unos 2 meses me pasa exactamente lo mismo que a CarlaMV y a Cca102. Al iniciar la carga inicia en rayo verde para de inmediato salir la manzana, al cabo de un buen rato aparece el círculo con rayo rojo y empieza a cargar, pero a lo largo de su carga vuelve a aparecer la manzanita (durante ese tiempo no carga), y al rato largo vuelve a su situación normal de carga y así...........sin que nunca alcance una carga del 100% , como mucho alcanza 96-98% y eso después de unas 8-10 horas y además la batería está durando menos que antes.

El asunto es que algo ha sucedido porque esto no ocurría antes y la versión del software 6.3 ya es antigua.......y ya no podemos actualizar, así que.........si alguien puede ayudar bienvenido sea

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch se reinicia varias veces cada vez que lo cargo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.