IOS 16 y apps

Instale ios16 en mi cel y no me deja abrir las app de star, paramount y demas en mi apple tv marca error

nota: mi apple tv es el anterior

iPhone XS Max, iOS 16

Publicado el 15/09/2022 10:25 p.m.

Responder
1 respuesta

17/09/2022 10:21 a.m. en respuesta a claudio92

Hola claudio92,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este problema podría estar relacionado con el software de tu Apple TV o con el hardware. Intenta reiniciar primero. Esta es una buena idea para los problemas de software temporales o intermitentes. Si el problema persiste después de reiniciar, intenta restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica. Esto realineará el sistema operativo con los parámetros originales y corregirá el problema si se debe a datos corruptos.

Si no lo has hecho, te recomiendo reiniciar tu Apple TV:

Cómo apagar o reiniciar el Apple TV

Si ya reiniciaste tu Apple TV. Te recomiendo restaurar tu Apple TV, sigue estos pasos: Restablecer o restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IOS 16 y apps

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.