🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de conexión de MacBook Pro (16 pulgadas, 2019) a 2 monitores 4K Philips

Hola!!


acabo de comprarme 2 monitores 4K (Philips 278E1A - monitor UHD de 27" - 60 Hz), pensando en tener dos escritorios extendidos de mi MacBook Pro (16 pulgadas, 2019, 16 GB DDR4 - i7 de 6 nucleos).


El problema es que el ordenador no puede con todo ello y se me queda colgado.

Llevo años utilizando dos monitores FHD, extendiendo el escritorio de esta misma Mac, pero no he tenido problemas nunca.


Tengo conectada las pantallas de dos formas diferentes. Cuando las conecto por separado ambas me dan únicamente 30 Hz de los 60 Hz potenciales. Al conectarlas juntas, en menos de 2 minutos se cuelga el sistema.

  • Una pantalla desde USB-C de la Mac a HDMI del monitor.
  • Otra pantalla: USB-C a HAMA HUB --> HDMI-HDMI al monitor


Alguien puede orientarme si se me queda "corto" de prestaciones la Mac o hay algo de hardware o software que no haya configurado correctamente? (cambiar de cable HDMI, utilizar cables a displayport, cambiar de hub...)


Gracias!

MacBook Pro

Publicado el 16/09/2022 11:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/09/2022 12:04 p. m.

Leí tu debate pero no veo que menciones los adaptadores Thunderbolt que son requeridos para lo que intentas , dale un vistazo a este enlace


Usar una o más pantallas externas con la Mac - Soporte técnico de Apple


Preguntas similares

1 respuesta

Problemas de conexión de MacBook Pro (16 pulgadas, 2019) a 2 monitores 4K Philips

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.