“Tristeza por nuestros accesorios”

Llevamos con mi esposa más de una de una década utilizando IPhone. Desde nuestros IPhone 4. Felices. Vivimos el cambio de los adaptadores para audio al igual que los conectores de carga. Aunque no nos gusto esta modalidad; nos acoplamos a ella. Porque a ambos nos encanta IOS. Su sistema es EXCELENTE.

Y; tenían los accesorios para hacer el cambio más fácil.

Hoy 2022 tenemos en nuestras manos el IPhone 11. Pasando por el 4;5;7Plus;8.

Pero donde está nuestra tristeza, en que al abrir nuestros nuevos regalos, vemos como de nuevo el sistema de carga innovó, hay cambios. Pero no viene con estos accesorios.

tampoco trae auriculares.

y creo yo que así como viene su eslogan (Manzana); deberían traer los accesorios que acompañan al cambio, innovación y mejora.

me encanta esto de Apple.

Pero nos deja a mi esposa y a mi un sin sabor de boca, ya que somos leales a Apple y lo demostramos con nuestras cuentas IOS y registros de los cambios.

Pero pagamos juntos gran dinero para disfrutar estos dispositivos, al 100% pero hoy gozamos de sólo un 70% de alegría.

Pd. Ojalá esta sugerencia y desahogo, llegue a la directiva que puede hacer que IPhone sea lo que todos deseamos en un IPhone.

Publicado el 16/09/2022 04:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2022 05:50 p.m.

Apple había anunciado que los cargadores ya no estarían incluidos en la caja de los dispositivos iPhone 12 y aún las nuevas fabricaciones del iPhone 11 ya no lo incluye , además para que los audífonos si desde iPhone 11 esos modelos no cuenta con el puerto de conexión 3.5 para auriculares de cable aún los de conexión lighting tambien desaparecerán , todo debe ir innovando con el pasar del tiempo y no es lo que medio mundo de usuarios de dispositivos apple dicen “ obsolescencia programada “ porque otros dispositivos de otros fabricantes han innovado sus dispositivos móviles, muy pronto puede que no vengan con el puerto de carga porque la tecnología inalámbrica va tomando poder con el pasar del tiempo y uno tambien se debe innovar y adaptarse

escriba sus comentarios en este enlace

Product Feedback - Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2022 05:50 p.m. en respuesta a SandroNoah

Apple había anunciado que los cargadores ya no estarían incluidos en la caja de los dispositivos iPhone 12 y aún las nuevas fabricaciones del iPhone 11 ya no lo incluye , además para que los audífonos si desde iPhone 11 esos modelos no cuenta con el puerto de conexión 3.5 para auriculares de cable aún los de conexión lighting tambien desaparecerán , todo debe ir innovando con el pasar del tiempo y no es lo que medio mundo de usuarios de dispositivos apple dicen “ obsolescencia programada “ porque otros dispositivos de otros fabricantes han innovado sus dispositivos móviles, muy pronto puede que no vengan con el puerto de carga porque la tecnología inalámbrica va tomando poder con el pasar del tiempo y uno tambien se debe innovar y adaptarse

escriba sus comentarios en este enlace

Product Feedback - Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

“Tristeza por nuestros accesorios”

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.