Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

a la hora de condigurar el face id cuando pongo la cara en el recuadro no me dice nada ni baja el iphone ni nada es como si no detectara mi cara que puedo hacer

como puedo arreglar el problema que a la hora de condigurar el face id cuando pongo la cara en el recuadro no me dice nada ni baja el iphone ni nada es como si no detectara mi cara que puedo hacer

iPhone X, iOS 16

Publicado el 18/09/2022 10:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2022 11:38 p. m.

esto no me funciona porque cuando yo voy a poner mi cara en el recuadro para configurar el face id no hace nada me sale todo el rato coloca su cara en el recuadro pero por mas que la coloque no funciona

3 respuestas

18/09/2022 11:20 p. m. en respuesta a R13_Oscar

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


En el siguiente recurso encontrarás algunos pasos que podrían ayudarte:


Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial🙋‍♂️.

a la hora de condigurar el face id cuando pongo la cara en el recuadro no me dice nada ni baja el iphone ni nada es como si no detectara mi cara que puedo hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.