segui todos los pasos pero no me deja seguir se prende el iph0ne y me llega notificacion de que necesito un codigo de desbloqueo

se me ha bloqueado el cel de mi hija y no puedo desbloquearlo por que no recuerda el iCloud ni el codigo de bloqueo

Publicado el 19/09/2022 01:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2022 06:51 a.m.

Primero debes restaurar el iPhone desde una Pc con iTunes y deben estar actualizados, usas el cable usb para colocarlo en modo de recuperación en este enlace lo explica todo

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Desde este otro después de restaurar el iPhone puedes tratar de restablecer la contraseña

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2022 06:51 a.m. en respuesta a elsa124

Primero debes restaurar el iPhone desde una Pc con iTunes y deben estar actualizados, usas el cable usb para colocarlo en modo de recuperación en este enlace lo explica todo

Si olvidaste el código del iPhone - Soporte técnico de Apple (MX)

Desde este otro después de restaurar el iPhone puedes tratar de restablecer la contraseña

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple (US)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

segui todos los pasos pero no me deja seguir se prende el iph0ne y me llega notificacion de que necesito un codigo de desbloqueo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.