🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Muy frustrado con Apple Music

 Hola

Tanto en mi iPhone 11 como en mi iPad Pro Apple Music no me está funcionando bien a pesar de tener un muy buen internet, las canciones tardan mucho en reproducirse, se pausa la reproducción, sufre trabas de pista y presenta un error en pantalla como el que mostraré a continuación. 


 Ya he intentado:

1. Reiniciar el hardware de Red 

2. Dar de vaja y Registrar mi cuenta 

3. Reinstalar la aplicación en todos los dispositivos

¿Resultado? Los defectos continúan. 

Desde soporte absolutamente  nadie me ha ayudado a solucionar mi problema, me dicen que escalarán el caso pero no arreglan nada, o aún peor, se desconecta el chat de forma inesperada, y ya han sido varias las veces que me ocurre lo mismo. 

Con Spotify jamás he tenido problemas, solo me ocurre con Apple Music, así que ni es problema de mis dispositivos ni tampoco de mi internet, algo ha de andar mal o bien con mi cuenta de Apple Music que es plan familiar y yo soy solo un miembro, o puede ser que la propia app de música en iOs, por defecto,  no responda bien al sistema Wifi de mis dispositivos, así como lo hacen apps de terceros como Spotify. 

Si me pudieran ayudar estaré muy agradecido    


 

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 19/09/2022 11:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/09/2022 05:54 p. m.

Ya he intentado, dicen que me van a escalar el caso pero no sucede nada, no me entra la llamada y me sale un correo donde me indican que se intentaron poner en contacto conmigo pero no lo consiguieron, y el chat se desconecta

6 respuestas

21/09/2022 01:33 p. m. en respuesta a ManoloLasCar

Desde que pusieron Dolby y Lossless ha decaído bastante, antes si funcionaba, ya también las descargas se me cortan después de un tiempo siempre y cuando estén en Dolby, con calidad normal no pasa eso. Yo no sé porqué Apple promociona tanto la alta calidad con Lossless y Dolby si ni siquiera arreglan este terrible bug. Yo siempre he amado a Apple y es mi marca de tecnología favorita, pero Apple Music me tiene muy decepcionado por tanto bug que ni siquiera arreglan, y el soporte técnico es muy malo, ni siquiera me han sabido dar soluciones efectivas. ¡Como la riegas Apple!

Muy frustrado con Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.