Problemas con iPhone 11

Buenas noches!

Compré un equipo iPhone 11 hace dos semanas, el problema es que al actualizarlo a iOS 16 el equipo tomó una tonalidad más cálida en la pantalla. Cómo si tuviera la opción de true tone activada permanentemente, no importa si lo desactivo en las opciones, parece permanecer activa. Otro detalle es que de repente comenzó a tener una especie de toques fantasma en la pantalla, pico un botón y hace otra cosa. El equipo es nuevo, y al actualizar me recomendaron hacerlo con iTunes en mi PC con Windows usando la opción de restaurar para dejarlo cómo nuevo. Es mi primer equipo iPhone y no había tenido estos problemas nunca. ¿A alguien más le ha pasado en el mismo modelo? ¿ Será un problema de software?

Gracias!

iPhone 11

Publicado el 19/09/2022 10:11 p.m.

3 respuestas

21/09/2022 08:23 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola hgarcia9302,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si no lo has intentado, te recomiendo reiniciar tu dispositivo. Este recurso te ayudará al respecto.

Reiniciar el iPhone

Adicionalmente, este recurso te puede ayudar a solucionar el inconveniente que mencionas con la pantalla en tu iPhone.

Si la pantalla del iPhone o iPad no funciona

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

25/09/2022 06:26 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta.

Como mencionas que sigues teniendo problemas con tu iPhone 11 después de aver actualizado al nuevo software, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Un saludo muy cordial.

24/09/2022 11:03 p.m. en respuesta a Nancy_V

¡Gracias por la respuesta!

Pero no pude solucionar nada, no sé si es problema de software, ya que el equipo está recién comprado y no ha tenido ningún accidente, dicho esto me esperé a que saliera una nueva actualización, restauré incluso y por alguna razón sigue igual. He decidido regresar el equipo y en caso de no poder lo venderé. iOS de todas formas no me terminó de convencer, lo compré para probarlo porque me hablaban muy bien de él, pero no es para mí. Sin querer hablar mal, tiene sus puntos buenos, pero no me convence. Volveré a mi Galaxy.

¡De todas formas, muchas gracias por su ayuda!

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.