Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con notificaciones Mail iOS 15.7

Restablecí y actualicé mi iPhone XR a iOS 15.7 y anteriormente no tenía problemas con notificaciones (iOS 15.1). Pero tras configurar los ajustes en iOS 15.7 me percaté que las notificaciones de la app Mail no me permiten ajustar notificaciones en tiras ni los globos de la app, solamente con notificaciones en pantalla bloqueada y en centro de notificaciones. Intente desde el apartado de Mail, incluso configurarlo cuenta por cuenta pero ni aún así me lo permite. Solo se restringe a ofrecerme notificaciones en pantalla bloqueada y centro de notificaciones.

Yo trabajo mucho con las tiras de la app Mail por mi trabajo (con persistencia) y no lo he podido activar.

¿Alguien conoce alguna forma de activarlas?


Dejo captura donde se ve que ni siquiera me da la opción de las tiras ni globos.

Ya comprobé que no tiene nada que ver con los modos enfoque.


Agradeceré cualquier ayuda.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 20/09/2022 08:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/09/2022 09:36 a. m.

Hola, Anton_Alex,


no puedo verlo igual porque ya estoy en iOS 16, pero de todos modos prueba a apagar, esperar un par de minutos, encender, y comprobar si sale lo de las tiras, no vaya ser que se haya atascado tras el restablecimiento y actualización. Ya nos cuentas.


Un saludo!


3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/09/2022 09:36 a. m. en respuesta a Anton_Alex

Hola, Anton_Alex,


no puedo verlo igual porque ya estoy en iOS 16, pero de todos modos prueba a apagar, esperar un par de minutos, encender, y comprobar si sale lo de las tiras, no vaya ser que se haya atascado tras el restablecimiento y actualización. Ya nos cuentas.


Un saludo!


20/09/2022 11:50 a. m. en respuesta a Anton_Alex

Hola, Anton_Alex, de nada.


Ahora no recuerdo cómo se mostraba en Notificaciones en iOS 15 cuando entras en lo principal, que sale cómo mostrar; Mostrar Como, y te da la opción, ahora en iOS 16, Recuento, Grupo ó Lista; cómo aparece en iOS 15? a ver si va estar ahí el problema, porque que falte lo de las tiras es que viene el problema de más arriba, o sea desde el principio de la configuración de las notificaciones, mira eso y nos cuentas.


Un saludo!


Problemas con notificaciones Mail iOS 15.7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.