Nombre iwatch
Alguien sabe como cambiar el nombre? No se porque aparece desde Paula… no he conseguido cambiarlo en ninguna opción. Gracias de antemano
Apple Watch Series 7, watchOS 9
Alguien sabe como cambiar el nombre? No se porque aparece desde Paula… no he conseguido cambiarlo en ninguna opción. Gracias de antemano
Apple Watch Series 7, watchOS 9
Hola fran29,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Aquí están los pasos incluidos junto con el enlace para cambiar el nombre de tu Apple Watch serie 7:
Cambiar el nombre de tu Apple Watch
Cómo cambiar el nombre de tu Apple Watch
1. En el dispositivo iOS, abre la app Apple Watch y toca la pestaña Mi reloj.
2. Ve a General > Información.
3. Toca la primera línea, que muestra el nombre del dispositivo.
4. Cambia el nombre del dispositivo y, luego, toca OK en el teclado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola fran29,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Aquí están los pasos incluidos junto con el enlace para cambiar el nombre de tu Apple Watch serie 7:
Cambiar el nombre de tu Apple Watch
Cómo cambiar el nombre de tu Apple Watch
1. En el dispositivo iOS, abre la app Apple Watch y toca la pestaña Mi reloj.
2. Ve a General > Información.
3. Toca la primera línea, que muestra el nombre del dispositivo.
4. Cambia el nombre del dispositivo y, luego, toca OK en el teclado.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola fran29,
Gracias por contactarnos de nuevo.
Revisa que tengas la información correcta dentro de la app Salud. Abre la app Salud, ve a tu imagen de perfil > Perfil de salud y elige Editar:
Rellenar el perfil de salud y la ficha médica en Salud en el iPhone
Si el problema continúa después de realizar los pasos anteriores, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola fran29,
Gracias por contactarnos de nuevo. Intenta reiniciar el Apple Watch y revisa si el nombre se actualiza. También revisa que el nombre del iPhone sea el mismo que tiene el Apple Watch. El siguiente enlace te enseña cómo cambiar el nombre del iPhone y reiniciar el Apple Watch.
Cambiar el nombre de tu iPhone
Un saludo cordial.
Lo siento , aun haciendo eso me sigue apareciendo todo ese mensaje.
Quiero decir, no me ha cambiado el nombre del iwatch cuando completo los 3 anillos
Buenas tardes chic@s,
me sigue apareciendo lo mismo. No se como quitar todo ese texto. Y el nombre del iwatch es de color.
un saludo
Muchas gracias por el interés y ayuda. He seguido los pasos y sigue apareciendo lo mismo.
un saludo y buenas noches.
Nombre iwatch