Cómo puedo cambiar la contraseña de mi iPhone anterior desde mi iPhone nuevo?
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi iPhone anterior que me pide para activar iCloud desde mi iPhone nuevo?
iPhone 11
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi iPhone anterior que me pide para activar iCloud desde mi iPhone nuevo?
iPhone 11
Hola Miguelalfredo,
Gracias por contactarnos de nuevo. Si vas a configurar tu nuevo iPhone con el mismo Apple ID de tu iPhone anterior, solo necesitas el Apple ID y la contraseña del iPhone anterior. El paso 6 del siguiente enlace explica cómo iniciar sesión en el iPhone nuevo.
Si estas intentando restaurar un respaldo del iPhone antiguo para el nuevo, igual necesitarás el Apple ID y contraseña que utilizaste para ese respaldo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Miguelalfredo,
Gracias por contactarnos de nuevo. Si vas a configurar tu nuevo iPhone con el mismo Apple ID de tu iPhone anterior, solo necesitas el Apple ID y la contraseña del iPhone anterior. El paso 6 del siguiente enlace explica cómo iniciar sesión en el iPhone nuevo.
Si estas intentando restaurar un respaldo del iPhone antiguo para el nuevo, igual necesitarás el Apple ID y contraseña que utilizaste para ese respaldo.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.
Un saludo cordial.
Hola Miguelalfredo,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si necesitas ayuda para iniciar sesión con tu cuenta Apple ID ya que olvidaste la contraseña, sigue los pasos del recurso a continuación.
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Miguelalfredo,
Gracias por tu respuesta.
Si no has podido resolver el problema con los enlaces antes mencionados, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país. Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial.
Esa contraseña me la se, se me olvidó la contraseña de mi teléfono anterior y el Apple ID me lo pide en mi nuevo teléfono
Si, eso es lo que buscaba, cómo puedo cambiar o recuperarla si no la recuerdo
Cómo puedo cambiar la contraseña de mi iPhone anterior desde mi iPhone nuevo?