Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error en ios16

Hola, tengo un iPhone 13 pro max en garantía que tras actualizar a ios16 genera un error que mantiene continuamente el porcentaje de batería. He hablado con apple care y me dicen que el equipo de ingeniería no sabe el porqué y que me espere a que salga otra actualización para ver si se soluciona. He puesto una reclamación en uno de sus centros e iré a la oficina del consumidor para denunciar este hecho. Apple, debería ofrecer soluciones o alternativas en estos casos y más aún estando el aparato en garantía.

Publicado el 21/09/2022 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2022 01:43 p. m.

Buenas tardes,

ante todo muchas gracias por la información aportada.

La actualización 16.0.2 no ha solventado el problema, el error continúa en mi dispositivo y sigo sin poder elegir el tener o no, el porcentaje dentro de la imagen de la batería.

La solución de Apple a un problema de mi dispositivo en garantía es que me siga esperando a sucesivas actualizaciones, por lo que no me siento protegido en absoluto por su garantía.

Evidentemente viendo el problema (del que Apple no tiene solución), mi dispositivo no me ofrece en este momento ningún tipo de confianza y Apple no me ofrece ningún tipo de solución, y esperar a que alguna actualización solucione el problema, si es que hay suerte) creo que es jugar con los clientes.

Muchas gracias.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2022 01:43 p. m. en respuesta a Haydee_G

Buenas tardes,

ante todo muchas gracias por la información aportada.

La actualización 16.0.2 no ha solventado el problema, el error continúa en mi dispositivo y sigo sin poder elegir el tener o no, el porcentaje dentro de la imagen de la batería.

La solución de Apple a un problema de mi dispositivo en garantía es que me siga esperando a sucesivas actualizaciones, por lo que no me siento protegido en absoluto por su garantía.

Evidentemente viendo el problema (del que Apple no tiene solución), mi dispositivo no me ofrece en este momento ningún tipo de confianza y Apple no me ofrece ningún tipo de solución, y esperar a que alguna actualización solucione el problema, si es que hay suerte) creo que es jugar con los clientes.

Muchas gracias.

22/09/2022 08:18 p. m. en respuesta a IMol

Hola IMol,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Como mencionaste que ya has hablado con el soporte de Apple con respecto al error que estás recibiendo con tu porcentaje de batería en tu iPhone 13 Pro Max aquí hay información útil.

La nueva actualización de software ya está disponible en iOS 16.0.2, he incluido el enlace para que puedas seguir los pasos para actualizar el software de tu iPhone 13 Pro Max:

Actualizar el iPhone o iPad

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch de forma inalámbrica

1. Realiza un respaldo del contenido de tu dispositivo con iCloud o una computadora.
2. Conecta el dispositivo a una fuente de alimentación y a Internet con Wi-Fi.
3. Ve a Configuración > General y, luego, toca Actualización de software.
4. Elige la actualización de software que deseas instalar. Puedes optar por mantener iOS o iPadOS 15 y, aun así, obtener actualizaciones de seguridad importantes. O bien puedes elegir la opción para actualizar a iOS o iPadOS 16.
La app Configuración del iPhone, donde se muestran las opciones para actualizar el sistema a iOS 15.7 o iOS 16.

5. Toca Instalar ahora. Si aparece la opción Descargar e instalar, tócala para descargar la actualización, ingresa el código y, luego, toca Instalar ahora. Obtén información sobre qué hacer si olvidaste el código.

iPadOS 16.1 se lanza en octubre

Si aparece una alerta al actualizar el sistema de forma inalámbrica

Obtén información sobre qué hacer si aparece un mensaje de alerta al intentar actualizar el dispositivo de forma inalámbrica.

Algunas actualizaciones de software no están disponibles de forma inalámbrica. Es posible que las conexiones VPN y proxy impidan que el dispositivo se conecte a los servidores de actualización.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/09/2022 05:30 p. m. en respuesta a IMol

Hola Srta. Haydee, he estado esperando en vano su respuesta durante 1 semana.

Me he quedado con ganas de saber por qué Apple no da soporte a mi teléfono estando en garantía, a un fallo que ha generado su actualización de ios16, remitiéndome a futuras actualizaciones que podrán o no resolver el problema. ¿Es que las garantías no tienen un plazo para ser ejecutadas o es que en el caso de Apple es distinto?

Error en ios16

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.