Agregar un contacto de recuperación teniendo un iPhone con iOS14 (que me han robado) en mi lista de dispositivos

Tengo en mi lista de dispositivos un iPhone que me han robado en iOS 14 y no me deja agregar un contacto de recuperación salvo que elimine el dispositivo o lo actualice, si lo elimino lo libero (a los delincuentes) y no puedo actualizarlo porque no lo tengo, como puedo hacer para a cargar un contacto de recuperación?

Gracias!

Rodrigo

iPhone 14 Pro

Publicado el 21/09/2022 07:37 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2022 06:31 a.m.

Hola Actuario,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Ayudar a un amigo o familiar como contacto de recuperación de cuenta

Requisitos del contacto de recuperación
Tu dispositivo debe tener iOS 15, iPadOS 15, o macOS Monterey o versiones posteriores.

No es posible añadir un contacto de recuperación si el equipo está en iOS 14.

Puedes seguir los pasos del siguiente enlace, para más soporte sobre que puedes hacer:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2022 06:31 a.m. en respuesta a Actuario

Hola Actuario,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Ayudar a un amigo o familiar como contacto de recuperación de cuenta

Requisitos del contacto de recuperación
Tu dispositivo debe tener iOS 15, iPadOS 15, o macOS Monterey o versiones posteriores.

No es posible añadir un contacto de recuperación si el equipo está en iOS 14.

Puedes seguir los pasos del siguiente enlace, para más soporte sobre que puedes hacer:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

26/09/2022 01:45 p.m. en respuesta a Actuario

Hola Actuario, Gracias por responder.

Puedes eliminar un dispositivo de confianza de tu cuenta de Apple ID y mantenerlo bajo el Modo perdido para que puedas agregar un contacto de recuperación de cuenta siguiendo este recurso:

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

26/09/2022 01:23 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola Elizabeth_L, gracias por tu respuesta.

Ambos artículos los leí, la consulta es si hay manera de eliminar el equipo de la lista de equipos (sin que deje estar a mi nombre) para que permita ingresar un contacto de recuperación SIN dejarlo liberado a los delincuentes que lo tienen en su poder.

Es un problema recurrente para cualquier usuario que ya no tenga en AppleCare+ el dispositivo y no quiera liberarlo a un delincuente que lo tenga es su poder.

Saludos!

Rodrigo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Agregar un contacto de recuperación teniendo un iPhone con iOS14 (que me han robado) en mi lista de dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.