Ubicar mi ipad

como puedo saber la ultima ubicación de mi ipad

iPad mini, 9

Publicado el 22/09/2022 09:19 p.m.

Responder
1 respuesta

24/09/2022 12:51 p.m. en respuesta a edianny

Hola edianny,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Configurar la app Encontrar en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac

Activar la app Encontrar en el iPhone, iPad o iPod touch
1. Abre la app Configuración.
2. Toca tu nombre y, luego, Encontrar.
3. Si deseas que tus amigos y familiares sepan dónde te encuentras, activa la opción Compartir mi ubicación.
4. Toca Buscar mi [dispositivo] y, luego, activa Buscar mi [dispositivo].
Un iPhone que muestra la pantalla Buscar mi iPhone con esta opción activada.

5. Para ver tu dispositivo incluso cuando está sin conexión, activa la red de Encontrar.* 
6. Para que la ubicación de tu dispositivo se envíe a Apple cuando la batería se está por agotar, activa la opción Enviar última ubicación.
Si deseas buscar tu dispositivo perdido en el mapa, asegúrate de que la opción Localización esté activada. Para hacer esto, ve a Configuración > Privacidad > Localización y activa esta opción.

Si activaste las funciones mencionadas en los pasos 5 y 6 tal vez puedas localizar tu iPad de esa manera.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ubicar mi ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.