Tengo IPhone 13 y no sale la i con estrellita y no puedo saber en las fotos que planta es o que animal es.

Tengo IPhone 13 y no sale la i con estrellita y no puedo saber en las fotos que planta es o que animal es.

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 23/09/2022 01:37 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2022 06:27 a.m.

Hola montserrat108,

Gracias por continuar con la Comunidad de soporte de Apple en español.

En el mismo articulo, en la sección inferior, se encuentra un enlace que posiblemente puede aclarar que esta sucediendo. Hay ciertas regiones mundiales que tienen la posibilidad de usar esta novedad. Por favor, verifica que tenemos una de estas regiones asentadas en tu unidad:

iOS y iPadOS 16 Disponibilidad de funcionalidades

Consulta Visual
Alemán (Alemania)
Español (EE.UU.)
Español (España)
Español (México)
Francés (Francia)
Inglés (Australia)
Inglés (Canadá)
Inglés (EE.UU.)
Inglés (India)
Inglés (Reino Unido)
Inglés (Singapur)
Italiano (Italia)

Para clarificación, en sobre como puedes verificar region usada, este enlace to guía:

Cambiar el idioma y la región en el iPhone

Te invito a que compartas cualquier otra duda que tengas.

Saludos.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2022 06:27 a.m. en respuesta a montserrat108

Hola montserrat108,

En el mismo articulo, en la sección inferior, se encuentra un enlace que posiblemente puede aclarar que esta sucediendo. Hay ciertas regiones mundiales que tienen la posibilidad de usar esta novedad. Por favor, verifica que tenemos una de estas regiones asentadas en tu unidad:

iOS y iPadOS 16 Disponibilidad de funcionalidades

Consulta Visual
Alemán (Alemania)
Español (EE.UU.)
Español (España)
Español (México)
Francés (Francia)
Inglés (Australia)
Inglés (Canadá)
Inglés (EE.UU.)
Inglés (India)
Inglés (Reino Unido)
Inglés (Singapur)
Italiano (Italia)

Para clarificación, en sobre como puedes verificar region usada, este enlace to guía:

Cambiar el idioma y la región en el iPhone

Saludos.

25/09/2022 05:30 a.m. en respuesta a montserrat108

Hola montserrat108,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Buscar lo que hay en una foto con el iPhone o iPad

Si el botón de información no tiene una estrella , significa que Consulta visual aún no está disponible para esa foto.

Cómo indica el artículo tal vez esa opción no esta disponible en ciertas fotos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

25/09/2022 07:12 a.m. en respuesta a montserrat108

Hola montserrat108,

Si has verificado la region y estamos en una de las regiones en la lista, tenemos datos, y no hay ninguna actualización pendiente, vamos a hablar con AppleCare de una de las formas siguientes, si puede ser tan amable:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Alternativamente, puedes hacerlo en linea:

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.