Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Por qué mi reembolso aún no llega?

¡Hola! Lo que pasa es que realicé la solicitud de un reembolso hace casi un mes, el 29 de agosto para ser más específicos, y aunque me sale que este ya se ha realizado (desde el 31 de agosto me dice que ya se realizó), a mi cuenta todavía no entra el dinero ¿cuánto tiempo debo esperar para que este se realice? ¿con quién debo comunicarme?

Publicado el 23/09/2022 04:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2022 04:33 p. m.

Apple aprueba reembolsos en 48 horas y los bancos demoran hasta 30 días para procesarlo , en el término de ese tiempo si no te ha llegado el reembolso debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria

2 respuestas

28/10/2022 09:15 p. m. en respuesta a ozzie1910

!Hola de nuevo¡ Lo que pasa es que ya pasó incluso más tiempo del que debía esperar, y ya hice mi reclamo en la entidad bancaria pero me dicen que Apple en ningún momento ha realizado un reembolso en mi cuenta. ¿Qué debería hacer en este caso? (Recordar que, según Apple, mi reembolso se realizó desde el 29 de agosto).

¿Por qué mi reembolso aún no llega?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.