Chat de Apple
Cómo hago para iniciar un chat con Apple?
iPhone XR, iOS 16
Cómo hago para iniciar un chat con Apple?
iPhone XR, iOS 16
Aunque dudo que oyeras verifica si la aplicación app support está disponible en tu región
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
No me deja tampoco, me manda a una página con varias opciones pero ninguna me manda al chat 🥺
si ya oí hablar y ya trate de usarla pero por gusto
Primero: , ingresas a este link: Soporte técnico de Apple: Selección de productos,
Segundo: eliges el producto del cual tienes algún problema y/o detalle (ya sea Apple Watch, iPhone, iPad o Mac)
Tercero: te va a aparecer una pantalla con un botón de continuar debajo de la leyenda: "Consulta las opciones de soporte técnico", le das clic en el botono continuar
Cuarto: te va a aparecer el tema a elegir o hasta el final te aparecerá un titulo que dice "Contacto" y un dibujo de un telefono azul con la leyenda: "Llamar, tiempo de espera 2 minutos o menos , " o un globito que diga "Iniciar Conversación"
Quinto: le das clic en el que tu quieras, te va a pedir el numero de serie (único en tu iPhone) , ese lo consigues en el apartado de informacion del dispositivo (configuración>general>informacion>numero de serie y/o modelo)
Sexto: Esperas hasta que una persona de soporte técnico te escriba y listo.
Espero te ayude :)
Únicamente me aparece eso, trato de comunicarme y no puedo 🥺💔
Chat de Apple