Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda iPhone 13 Pro Max no termina el traslado de datos a iOS

Ayer compré 2 equipos uno el cual pude hacer el traslado en menos de 30 minutos y con el equipo que tengo problema ayer lo dejé pasando los datos de mi teléfono anterior al iPhone no terminaba hasta el día anterior al llegar al 40% de WhatsApp decía error , entonces lo restauré y volví a comenzar hoy el traslado de datos de mi teléfono a iOS pero van más de 12 horas y aún no termina , comenzó con que eran 4 horas y media para el traslado y a este tiempo ya dice que falta más de 25 horas para terminar en vez de bajar el tiempo sube.

Publicado el 25/09/2022 12:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2022 03:43 a. m.

Supongo que has seguido las instrucciones y tienes los dos teléfonos conectados a la misma red wifi y con el bluetooth activado, ¿verdad?

¿Cuantas gigas tienes que trasladar?

¿Has pensado en hacer una copia de seguridad del viejo en un ordenador y luego restaurarla en el nuevo? Conectándolos por cable al ordenador debería ir muchísimo más rápido. Y así te aseguras que tu iPhone viejo no tiene ningún problema con los datos archivados.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2022 03:43 a. m. en respuesta a janet280

Supongo que has seguido las instrucciones y tienes los dos teléfonos conectados a la misma red wifi y con el bluetooth activado, ¿verdad?

¿Cuantas gigas tienes que trasladar?

¿Has pensado en hacer una copia de seguridad del viejo en un ordenador y luego restaurarla en el nuevo? Conectándolos por cable al ordenador debería ir muchísimo más rápido. Y así te aseguras que tu iPhone viejo no tiene ningún problema con los datos archivados.

Ayuda iPhone 13 Pro Max no termina el traslado de datos a iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.