Ayuda iPhone 13 Pro Max no termina el traslado de datos a iOS

Ayer compré 2 equipos uno el cual pude hacer el traslado en menos de 30 minutos y con el equipo que tengo problema ayer lo dejé pasando los datos de mi teléfono anterior al iPhone no terminaba hasta el día anterior al llegar al 40% de WhatsApp decía error , entonces lo restauré y volví a comenzar hoy el traslado de datos de mi teléfono a iOS pero van más de 12 horas y aún no termina , comenzó con que eran 4 horas y media para el traslado y a este tiempo ya dice que falta más de 25 horas para terminar en vez de bajar el tiempo sube.

Publicado el 24/09/2022 10:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2022 01:43 a.m.

Supongo que has seguido las instrucciones y tienes los dos teléfonos conectados a la misma red wifi y con el bluetooth activado, ¿verdad?

¿Cuantas gigas tienes que trasladar?

¿Has pensado en hacer una copia de seguridad del viejo en un ordenador y luego restaurarla en el nuevo? Conectándolos por cable al ordenador debería ir muchísimo más rápido. Y así te aseguras que tu iPhone viejo no tiene ningún problema con los datos archivados.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2022 01:43 a.m. en respuesta a janet280

Supongo que has seguido las instrucciones y tienes los dos teléfonos conectados a la misma red wifi y con el bluetooth activado, ¿verdad?

¿Cuantas gigas tienes que trasladar?

¿Has pensado en hacer una copia de seguridad del viejo en un ordenador y luego restaurarla en el nuevo? Conectándolos por cable al ordenador debería ir muchísimo más rápido. Y así te aseguras que tu iPhone viejo no tiene ningún problema con los datos archivados.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayuda iPhone 13 Pro Max no termina el traslado de datos a iOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.