Para descargarme Discord me pide mi tarjeta por que es ?

Para descargarme Discord me pide mi tarjeta de débito

iPhone 13, iOS 16

Publicado el 26/09/2022 11:05 a.m.

Responder
1 respuesta

27/09/2022 01:15 p.m. en respuesta a Juanmanu7754

Hola Juanmanu7754, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Es normal que se requiera tener un método de pago en tu Apple ID incluso si la app que estas descargando es gratis. Revisa esta recurso que habla más al respecto:

Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Revisa esta parte del recurso:

3. Comprobar el método de pago
Es posible que necesites tener un método de pago registrado, incluso si la app que quieres descargar es gratis. Consulta el método de pago que tienes registrado y asegúrate de que no haya vencido, lo hayan rechazado o dé algún error.
Si no puedes actualizar las apps y ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta está deshabilitada en App Store, es posible que haya un problema con el método de pago. Comunícate con el Soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Para descargarme Discord me pide mi tarjeta por que es ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.