Buen dia, yo quiero saber si puedo comprar un iphone en linea, ya que ando de paseo en estados unidos pero yo soy de el salvador, pero no se si abria problema con eso ya sea con la tarjeta de credito o otra opcion?

Buen dia, yo quiero saber si puedo comprar un iphone en linea, ya que ando de paseo en estados unidos pero yo soy de el salvador, pero no se si abria problema con eso ya sea con la tarjeta de credito o otra cosa?

Publicado el 26/09/2022 10:34 p.m.

Responder
2 respuestas

27/09/2022 09:05 a.m. en respuesta a _APB_

Gracias por la respuesta pero si hay una compañia que tiene esim aca en el salvador pero lo quiero saber es si tendria algun tipo de problema al querer comprar el iphone aca en estados unidos en linea ya sea por el apple id que no es de usa y me puede dar error o la tarjeta por ser una tarjeta de el salvador aunque la he usado aca en usa y no he tenido ningun problema pero no se si al querer comprar en la tienda apple si lo podria tener por eso mi pregunta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buen dia, yo quiero saber si puedo comprar un iphone en linea, ya que ando de paseo en estados unidos pero yo soy de el salvador, pero no se si abria problema con eso ya sea con la tarjeta de credito o otra opcion?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.