🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ELIMINAR DATOS DEL SISTEMA

Hola! tengo macbook pro 2021, cada día aumentan los datos del sistema!! tengo 50% del disco ocupado por los datos del sistema y sigue aumentando. qué puedo hacer para liberar espacio? Siempre he tenido mac y es la primera ocasión que me sucede esto. (tengo dos meses con la mac)


Confío alguien pueda ayudarme.


Gracias.

Publicado el 27/09/2022 12:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/09/2022 04:16 a. m.

Si tu MacOS ocupa la mitad de tu disco y sigue creciendo es muy probable que se deba a que una app o extensión del sistema ha entrado en un bucle y genera mensajes de error continuamente. Seguramente tienes un archivo log inmenso.


Desde la Consola puedes leerlos (con suerte puedes saber que app lo está produciendo), eliminarlos y mostrarlos en el Finder para así ver su tamaño.

Ver informes en Consola en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/09/2022 04:16 a. m. en respuesta a Jav1805pas

Si tu MacOS ocupa la mitad de tu disco y sigue creciendo es muy probable que se deba a que una app o extensión del sistema ha entrado en un bucle y genera mensajes de error continuamente. Seguramente tienes un archivo log inmenso.


Desde la Consola puedes leerlos (con suerte puedes saber que app lo está produciendo), eliminarlos y mostrarlos en el Finder para así ver su tamaño.

Ver informes en Consola en el Mac - Soporte técnico de Apple (ES)


ELIMINAR DATOS DEL SISTEMA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.