Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como hago para liberar espacio en datos de sistema?

El almacenamiento de mi MacBook Pro esta casi completo, ya he liberado casi todo los espacios en Aplicaciones, Musica, Fotos, etc....en Datos de Sistema hay almacenados 150GB que no logro identificar donde se almacenan para borrarlo y liberar espacio.

Alguna sugerencia?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 13.1

Publicado el 26/08/2023 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/08/2023 09:33 a. m.

El instalar y desinstalar apps acumula esa información aparte lo antes explicado tambien , tambien debe vaciar el basurero y puedo notar que musica tiene acumulada información como crear música tambien , iCloud Drive tambien y 26 y resto en apps que puedan ser que nunca se usen y precisamente no son de macOS

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/08/2023 09:33 a. m. en respuesta a Federolandi

El instalar y desinstalar apps acumula esa información aparte lo antes explicado tambien , tambien debe vaciar el basurero y puedo notar que musica tiene acumulada información como crear música tambien , iCloud Drive tambien y 26 y resto en apps que puedan ser que nunca se usen y precisamente no son de macOS

26/08/2023 08:51 a. m. en respuesta a Federolandi

En caso si esa información se pudiera eliminar sabe lo que sucederá? Elimina el sistema operativo porque ahí está el caché y los lic analíticos de macOS, caché de las apps y mucha información relacionada con el sistema, no es posible borrar esa información la única alternativa es borrar toda la Mac d iniciarla como nueva solamente con su Apple 🆔

Como hago para liberar espacio en datos de sistema?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.