Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me desaparecen algunos de los últimos trazos o borrados en Procreate y en otras aplps similares. También cambian las herramientas y los niveles de intensidad o tamaño sin que yo haga nada, mientras estoy trabajando. Qué puedo hacer?

En Procreate desaparecen algunos de los trazos o borrados, sin que yo haga nada, y no los puedo recuperar rehaciendo con tres dedos o con la flecha apropiada. También cambian las herramientas de pincel y borrador tanto como los niveles de intensidad o tamaño de la herramienta. Lo mismo me sucede parcialmente en otras apps como Adobe Fresco y Sketchbook. Quién puede ayudarme?

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 27/09/2022 11:47 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2022 01:21 p. m.

Hola, Karolos3,

comprueba que tengas el iPad actualizado a la última versión, 15.7 ahora mismo, y también comprueba la actualización de las aplicaciones; si está todo actualizado, apaga el dispositivo, esperas un par de minutos, enciendes y comprueba que todo funcione correctamente. Ya nos cuentas,

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2022 01:21 p. m. en respuesta a Karolos3

Hola, Karolos3,

comprueba que tengas el iPad actualizado a la última versión, 15.7 ahora mismo, y también comprueba la actualización de las aplicaciones; si está todo actualizado, apaga el dispositivo, esperas un par de minutos, enciendes y comprueba que todo funcione correctamente. Ya nos cuentas,

Un saludo!

Me desaparecen algunos de los últimos trazos o borrados en Procreate y en otras aplps similares. También cambian las herramientas y los niveles de intensidad o tamaño sin que yo haga nada, mientras estoy trabajando. Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.