Controlar la reproducción de Música en el iPad desde el iPhone

Hola, he adquirido recientemente un DAC que uso conectado al amplificador de mi equipo de sonido y al que mando la música sin pérdida desde un iPad, todo cableado. Selecciono la reproducción desde el mismo iPad, y mi pregunta es si puedo controlar esa reproducción a través de la app Música desde el iPhone, como un mando a distancia al igual que hace la aplicación de Spotify, es decir, seleccionando la música en el móvil, pero que se reproduzca en el iPad y de ahí al DAC. Gracias.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 27/09/2022 10:29 a.m.

Responder
2 respuestas

27/09/2022 11:09 a.m. en respuesta a janmaneee

Hola, janmaneee,

la idea está muy interesante, pero debería de ser un poco como cuando tienes varios HomePod, y como se conectan por wifi y están pensados como altavoces, es al final como funcionan y se comunican, pero para que se comunicaran el iPhone y el iPad a ese nivel de mandar la señal de reproducción de la música desde el iPhone para el iPad... debería de haber una app para ello, o de terceros o algo así. Esperemos que otra persona sepa algo o se le ocurra cómo.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Controlar la reproducción de Música en el iPad desde el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.