apple tv me pide id de apple todos los días

Si no cada día alomejor cada dos o tres días. Enciendo el apple tv y lo primero que me sale: verificación de id de apple. Y tengo que poner la contraseña (que encima es muy incomodo) se puede omitir, pero al rato te salta...

El apple tv no lo desconecto de la luz, siempre lo dejo en standby.

En el momento que configuré el id puse que no me lo pidiera... Funcionó un tiempo y ahora no para...

Apple TV 4K, tvOS 16

Publicado el 27/09/2022 11:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2022 06:01 p.m.

Hola

Un saludo cordial

Podría ser que la configuración se desactivó por error

Intenta verificarlo

En la app Apple TV Ve a Cuentas > Configuración de contraseñas > "Solicitar contraseña" y selecciona "nunca

Sí ya sé realizado los pasos , y todo parece estar correcto

Intenta Cerrar la sesión de iCloud

He inicia sesión nuevamente y prueba configurando está verificación para ver si funciona

Si después de recurrir al cerrado de sesión , Apple televisión sigue solicitando la verificación

Te recomiendo Contactar a Apple , para verificar si se está generando un problema interno con la verificación

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2022 06:01 p.m. en respuesta a quique97

Hola

Un saludo cordial

Podría ser que la configuración se desactivó por error

Intenta verificarlo

En la app Apple TV Ve a Cuentas > Configuración de contraseñas > "Solicitar contraseña" y selecciona "nunca

Sí ya sé realizado los pasos , y todo parece estar correcto

Intenta Cerrar la sesión de iCloud

He inicia sesión nuevamente y prueba configurando está verificación para ver si funciona

Si después de recurrir al cerrado de sesión , Apple televisión sigue solicitando la verificación

Te recomiendo Contactar a Apple , para verificar si se está generando un problema interno con la verificación

Déjanos saber si tienes otra duda

Será un placer poder ayudarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple tv me pide id de apple todos los días

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.