APPLE ID
ROBARON MI CELULAR
EL APPID NO RECONOCE MI CORREO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA
NO SE QUE HACER !!!!!!
MacBook Pro 13″, macOS 11.4
ROBARON MI CELULAR
EL APPID NO RECONOCE MI CORREO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA
NO SE QUE HACER !!!!!!
MacBook Pro 13″, macOS 11.4
Hola
Un saludo cordial
Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID -
Tienes algunas maneras de encontrarlo
En el correo electrónico que consideras es tu Apple ID , puedes intentar encontrar correos electrónicos de Apple
Es posible que tu Apple ID se incluya en algunos correos electrónicos de Apple. En tu bandeja de entrada, busca recibos y correos electrónicos de reparación, soporte técnico o facturación de Apple
También puedes seguir algunas pautas que se mencionan en el artículo anterior
Sí lograste recuperar tu Apple ID , Sigue los pasos que se indican a continuación Si olvidaste la contraseña
Lito compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tenga
Será un placer poder ayudarte
Hola
Un saludo cordial
Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID -
Tienes algunas maneras de encontrarlo
En el correo electrónico que consideras es tu Apple ID , puedes intentar encontrar correos electrónicos de Apple
Es posible que tu Apple ID se incluya en algunos correos electrónicos de Apple. En tu bandeja de entrada, busca recibos y correos electrónicos de reparación, soporte técnico o facturación de Apple
También puedes seguir algunas pautas que se mencionan en el artículo anterior
Sí lograste recuperar tu Apple ID , Sigue los pasos que se indican a continuación Si olvidaste la contraseña
Lito compartir tus resultados con nosotros
Al igual de cualquier otra duda que tenga
Será un placer poder ayudarte
APPLE ID