Falla de conexión e internet IPhone 13 Pro Max 256gb
Me he comprado el iPhone Pro Max de 256gb esperando un mejor desempeño que el Xiaomi que tenía, y tengo fallas de cobertura en un 90% de las llamadas que hago, por si fuera poco también me falla en el 40% de veces la conexión de internet, he cambiado de chip pensando que podía ser el fallo, he llamado a Movistar para que puedan verificar la línea y así descartar errores de conexión y nada, he reiniciarlo el móvil ni se cuantas veces, perdí la cuenta y nada.
Buscando por internet si alguien tenía problemas con este modelo de móvil y me he dado con la sorpresa que muchas personas les pasa igual, yo guiado por las publicidades y el prestigio de la marca Apple, ya que tengo ordenador de sobremesa y portátil nuevos de la marca, quise tener también el móvil que anunciaban y error 100%
Ya de por si al cambiar de un sistema Android a iOS fue un gran problema, tuve que pagar por un programa para hacer la transferencia de contactos y Whatsapp para no perder los archivos y chat del mismo por temas necesarios de trabajo… Ahora debo volver a gestionar el cambio para Android para poder entregar el móvil en la tienda para que lo puedan llevar al servicio Técnico.
Un caos y dolores de cabeza que me ha dado este móvil.
iPhone 13 Pro Max, iOS 16