Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

bajar correos desde gmail a mail

Hola, tengo una cuenta de gmail del trabajo pero no me gusta usar la interface de google. Tengo mi mac y la cuenta de google registrada en el mail de manera que baja los correos de gmail cuando la abro. El problema es que pareciera que mail siempre debe ir al servidor de gmail para bajarlos y tengo una cantidad enorme de correos. Asi que la app de mail se queda pegada en "downloading messages" y y no puedo usar esta app. Como hacer para que mis correos de gmail se bajen a mail y permanezcan allí de manera que siempre que abra mail se actualice? como eliminar los correos que se bajan a mail automaticamente desde gmail para que no se queden en gmail? Solo los quiero en mail para manejar desde allí todo lo que hago.

MacBook Pro

Publicado el 28/09/2022 05:26 p. m.

Responder
2 respuestas

29/09/2022 07:59 p. m. en respuesta a j_lito6644

Hola j_lito6644,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si los correos no se descargan usa el Inspector de conexión para ver si hay algún problema. Este paso puede ayudar a aislar el problema un poco más. El siguiente enlace tiene algunos pasos que te pueden ayudar.

Si no puedes recibir correos en Mail en la Mac

Puedes revisar la configuración en tu Mac para decidir cuándo quieres que Mail borre los mensajes. Para ajustar la configuración en tu Mac revisa el siguiente recurso.

Cambiar las preferencias de Buzones de Mail en la Mac

También te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Google para más ayuda con tu cuenta de Gmail.

Ayuda

Te invito a que compartas tus ideas y sugerencias con Apple por medio del siguiente enlace, si gustas ver algunos cambios en el futuro:

Product Feedback - Apple 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

bajar correos desde gmail a mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.