quiero borrar los correos en mi mac (MAIL) y conservarlos en GMAIL.
¿Puedo?
MacBook Pro
¿Puedo?
MacBook Pro
Hola carme149 y ozzie1910:
Me extraño que no se borrasen los correos de Gmail al borrarlos del Mac. Lo he comprobado y sí se eliminan, al estar sincronizados por IMAP.
Una ventaja de IMAP es que los mensajes no se almacenan en el Mac, sino que se obtienen cada vez desde el servidor del proveedor (Google), que es donde se almacenan y ocupan el espacio.
Para que funcionen de forma independiente deberías desactivar la sincronización, o cambiar el protocolo a POP.
Saludos.
Hola carme149 y ozzie1910:
Me extraño que no se borrasen los correos de Gmail al borrarlos del Mac. Lo he comprobado y sí se eliminan, al estar sincronizados por IMAP.
Una ventaja de IMAP es que los mensajes no se almacenan en el Mac, sino que se obtienen cada vez desde el servidor del proveedor (Google), que es donde se almacenan y ocupan el espacio.
Para que funcionen de forma independiente deberías desactivar la sincronización, o cambiar el protocolo a POP.
Saludos.
Creo que fui claro en mi respuesta ,, gmail mantiene los correos en sus servidores, aún usando la app gmail o mail del iPhone iPad iPod o Mac o Puc window y al eliminar la cuenta desde esos otros servicios los correos recibidos y enviados se mantienen en los servidores ddd es Google (gmail)
Gmail es Google y los corréos se almacénan dentro de su cuenta gmail , si los borras desde la Mac se conservarán en su cuenta gmail