Keynote no permite insertar música de Apple Music en Macbook Pro 13 de 2021

Keynote no permiter ver música de Apple para agregar en una presentación, por favor su ayuda.

Tengo suscripción de Apple Music, sólo aparecen las playlist pero no las canciones. También probé en Numbers y Pages y lo mismo, no aparece la música. Gracias.

MacBook Pro Apple Silicon

Publicado el 28/09/2022 05:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/10/2022 07:10 p.m.

Hola Berto_R

Al fin tengo la solución, era eso, descargar en la Mac las canciones de la APP MUSICA. (que no me parece lógico porque todo se está sincronizando en el entorno Apple con iPad y iPhone, excepto MUSICA?)

Probé en Keynote, insertar música en la presentación y agregar música como banda sonora. Y FUNCIONÓ!!!!

Gracias! Mil Gracias!

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/10/2022 07:10 p.m. en respuesta a Berto_R

Hola Berto_R

Al fin tengo la solución, era eso, descargar en la Mac las canciones de la APP MUSICA. (que no me parece lógico porque todo se está sincronizando en el entorno Apple con iPad y iPhone, excepto MUSICA?)

Probé en Keynote, insertar música en la presentación y agregar música como banda sonora. Y FUNCIONÓ!!!!

Gracias! Mil Gracias!

1/10/2022 06:18 a.m. en respuesta a Jorge201610

Hola Jorge201610,

Gracias por intentar los pasos proporcionados. Estas correcto sobre la necesidad "que falta completar en alguna parte". En realidad, los permisos ya están, pero falta descargar localmente. Aclarando, si la canción no se ha descargado a tu Mac nunca la vas a ver en esa lista.

Si ya esta descargada localmente, para poder ayudarte más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu paísOpciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2/10/2022 04:44 p.m. en respuesta a Jorge201610

Hola Jorge201610,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El siguiente recurso te puede guiar para lograr tu objetivo. Simplemente arrastra el archivo que mencionas y colócalo en el lugar designado.

Arrastrar y soltar elementos en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

30/09/2022 07:16 p.m. en respuesta a karel_s

Hola karel_s,

Lamento decirles que me doy por vencido, la ayuda que recibí no soluciona mi problema, que es no poder ver en Keynote mis canciones que tengo en MUSICA, la app de Apple, para escoger una canción e insertarla en una lámina o como banda sonora de toda la presentación.

Me parece que falta completar en alguna parte, la opción de compartir MUSICA con Keynote, Pages y Numbers, y que de esta forma aparezcan las canciones para escogerlas.

Lo siento mucho por su tiempo, pero no tengo respuesta a mi problema con Mac.

Solamente muestra las listas de reproducción y no las canciones, según foto abajo.

2/10/2022 04:12 p.m. en respuesta a antoinette_f

Hola antoinette_f

Aprecio mucho tu interés en ayudarme, pero el artículo mencionado no me ayuda. Ya lo había revisado días antes sin encontrar solución a mi inquietud.

Por ejemplo, tengo el directorio ALFA, adentro hay dos carpetas de archivos: A y B. En la carpeta A tengo los archivos “1” - “z” y “3”; En la carpeta B tengo los archivos “w” y “x”. Cómo puedo mover el archivo “z”, de la carpeta A a la carpeta B?

Gracias por su paciencia, pero si no pregunto no aprendo y no puedo conciliar el sueño …

Saludos cordiales.

30/09/2022 05:29 a.m. en respuesta a Jorge201610

Hola Jorge201610,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tal vez el siguiente recurso te pueda ayudar a agregar musica a tu presentación de Keynote, puedes intentar cambiar el formato de la musica para que sea compatible con Keynote.

Reproducir un video o un audio en diapositivas con Keynote en el iPhone, el iPad, el iPod touch o la Mac

Revisa esta parte del enlace.

Agregar un archivo de video o de audio a una diapositiva en la Mac
Usa archivos de video y de audio en un formato que sea compatible con QuickTime en la Mac. Si no puedes agregar o reproducir un archivo de video o de audio, prueba usar iMovie, QuickTime Player o Compressor para convertir el archivo a formato MPEG-4 (con extensión .m4a) para audio o a formato QuickTime (con extensión .mov) para video.
1. Agrega el archivo a la diapositiva desde la que deseas que comience a reproducirse:
• Para agregar un archivo de la biblioteca de fotos o una canción de la biblioteca de música, haz clic en el botón Multimedia en la barra de herramientas, luego en Películas o Música, y, a continuación, arrastra el archivo a la diapositiva.
• Para agregar un archivo desde iCloud Drive u otra ubicación, haz clic en Seleccionar, busca el archivo y, luego, haz clic en Insertar.
2. Agrega el archivo a cada diapositiva consecutiva que desees que reproduzca el video o el audio.
3. En cada diapositiva, haz clic en el archivo para seleccionarlo, haz clic en el botón Formato, luego en Video y, a continuación, activa “Reproducir video (audio) en todas las diapositivas”. 
4. Desactiva “Reproducir video (audio) en todas las diapositivas” en la última diapositiva en la que desees reproducir el archivo.
Cuando actives “Reproducir video (audio) en todas las diapositivas” en una diapositiva, el video o el audio se reproducirán también en la siguiente, incluso si desactivaste la configuración en ella. Por ejemplo, si deseas reproducir un video en cinco diapositivas, pero no quieres que se reproduzca en la sexta, asegúrate de activar “Reproducir video en todas las diapositivas” en las primeras cuatro diapositivas. Luego, desactiva la configuración en la quinta diapositiva. El video se reproducirá en la quinta diapositiva y se detendrá cuando avances a la sexta

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

30/09/2022 07:28 a.m. en respuesta a Jorge201610

Hola Jorge201610, Gracias por responder.

Si quieres agregar audio en la app de Keynote para tu Mac, te comparto el siguiente recurso que te muestra los pasos exactos que puedes tomar para agregar audio en tus presentaciones de Keynote:

Agregar audio y video en Keynote en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

30/09/2022 07:17 a.m. en respuesta a Silvia_A

Hola Silvia_A. Agradezco mucho la respuesta y tu tiempo.

Comprendo la recomendación, pero, no soluciona mi problema.

No puedo insertar canciones de mi biblioteca de Apple Music en Keynote. En el cuadro de diálogo de multimedia en Keynote aparece videos e imágenes y en música mis listas de reproducción, pero no las canciones. Cuál sería la solución para Mac?

Porque sí lo pude hacer en iPad, por medio de la banda sonora, en donde sí se muestra mis listas de reproducción y las canciones.

Gracias nuevamente por el apoyo. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Keynote no permite insertar música de Apple Music en Macbook Pro 13 de 2021

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.