Hola. Mis mails de Hotmail se convirtieron en spam. De un momento al otro no me funcionan. Me rebotan. Por favor alguien si me ayuda.

Hola. Desde mi celular mis correos de Hotmail vuelven rebotados. alguien que me ayude porfa ?

con esta descripción:

"***"@hotmail.com ("***"@hotmail.com)

Su mensaje no se entregó porque el proveedor de correo electrónico del destinatario lo rechazó.

Información de diagnóstico para los administradores:

Generando servidor: CPUP215MB2005.LAMP215.PROD.OUTLOOK.COM

"***"@hotmail.com

Remote Server returned '550 5.7.520 Message blocked because it contains content identified as spam. AS(4810)'

Gestionado por el Moderador.

iPhone 11 Pro Max, iOS 16

Publicado el 28/09/2022 07:58 p.m.

Responder
1 respuesta

30/09/2022 07:49 a.m. en respuesta a Comunidadapplelorena

Hola Comunidadapplelorena, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tus correos electrónicos están siendo marcados cómo correos no deseados, te recomiendo contactar al soporte de Microsoft para averiguar cual es el problema que tiene tu correo electrónico:

Contactar con nosotros

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola. Mis mails de Hotmail se convirtieron en spam. De un momento al otro no me funcionan. Me rebotan. Por favor alguien si me ayuda.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.