Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, estoy intentando activar el teléfono pero no me da la clave como la puedo recuperar

Mi madre habolbidadonau contraseña y he restablecido su teléfono, no me permite activarlo porque el Id es incorrecto

Publicado el 28/09/2022 10:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/09/2022 09:40 a. m.

Hola jorgitotorres21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si restauraste el iPhone y ahora ves un mensaje que el Apple ID que intentas usar es incorrecto, lo más probable es que se haya configurado con un Apple ID diferente. Si has olvidado el Apple ID que se uso para configurar el iPhone originalmente, el siguiente enlace te puede ayudar:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si el equipo se encuentra en modo de Bloqueo de activación, sigue los pasos del siguiente enlace para removerlo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/09/2022 09:40 a. m. en respuesta a jorgitotorres21

Hola jorgitotorres21,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si restauraste el iPhone y ahora ves un mensaje que el Apple ID que intentas usar es incorrecto, lo más probable es que se haya configurado con un Apple ID diferente. Si has olvidado el Apple ID que se uso para configurar el iPhone originalmente, el siguiente enlace te puede ayudar:

Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID

Si el equipo se encuentra en modo de Bloqueo de activación, sigue los pasos del siguiente enlace para removerlo:

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Hola, estoy intentando activar el teléfono pero no me da la clave como la puedo recuperar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.